WordPress

WordPress

Tu página web al menor precio

Nunca antes tener un sitio web había sido tan fácil y barato. La llegada de WordPress al mundo digital supuso un antes y un después en la confección de páginas web. Frente a aquellos que debían recurrir a diseños en diferentes y complejos lenguajes de programación, los creadores de WordPress decidieron hacer la vida más fácil a la gente.

WordPress se basa en temas o plantillas. Hay cientos de ellas, algunas gratis y otras de pago. Clasifica sus diseños por estilos, sectores profesionales o utilidades, y además se sirve de plugins para hacer la página web aún más sofisticada. La edición de contenidos es rápida, no requiere conocimientos de programación y el mantenimiento es igual de sencillo. Incluso, se puede llegar a personalizar un poco la web más insertando líneas de código HTML y CSS en aquellas secciones habilitadas para tal fin.

El resultado de las páginas web hechas con WordPress es sencillamente espectacular. Se pueden obtener diseños elegantes, sobrios, visuales, animados, coloridos. No obstante, el 80% de las páginas web en todo el mundo están hechas con esta tecnología, que nació destinada a la creación de blogs pero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de inmediatez y posibilidades económicas de los usuarios ofreciendo un catálogo interminable de plantillas que hacen viable la generación de nuevos sitios web.

El servicio de diseño web con WordPress que ofrezco es tan simple como elegir un tema, de acuerdo siempre con el cliente, y desarrollar las infinitas posibilidades que te da esta tecnología apostando por los recursos propios de la plantilla y por otros obtenidos a través de plugins gratuitos o de pago.

Algunas aplicaciones de este servicio son:

  • Sitios web para empresas.
  • Tiendas on-line WooCommerce.
  • Sitios web para autónomos.
  • Sitios web para particulares.
  • Blogs.
Diseño adaptado a monitores de ordenador y portátiles.
Diseño adaptado a tablets y notebooks.
Diseño adaptado a móviles.