Diseño web

Diseño web

Personaliza la web hasta donde quieras

Vivimos en la era de la tecnología y la información a través de medios digitales. Tener una página web, para tu pequeño negocio o simplemente para una promoción personal, ya no es un derecho exclusivo de las grandes empresas que invierten cantidades elevadas de dinero en marketing y difusión on-line.

Poseer una página web a gusto del cliente, con todos los detalles personalizados hasta la mínima expresión, adaptada a móviles y tablets, es posible sin grandes inversiones económicas. El servicio de diseño web que ofrezco tiene que ver con la creación de sitios web adaptados a las necesidades, posibilidades económicas y criterios estéticos del cliente, ya que la tecnología de código te permite customizar cualquier pequeño detalle y darle el enfoque que más te interese.

La tecnología empleada es HTML5, CSS3 y una librería de JavaScript llamada jQuery, que permite generar animaciones en la página web y convertirla en un sitio dinámico y alegre. También empleo el framework Bootstrap, cada vez más extendido y que usa el código de Twitter, para el diseño de sitios web responsivos.

Para casos en que el cliente lo deseara, también se podría considerar incluir alguna parte de programación como bases de datos, sistemas de envío y recepción de información o zonas privadas de usuarios. Este servicio requiere un tratamiento especial que se llevaría a cabo con una comunicación previa.

Algunas aplicaciones de este servicio son:

  • Sitios web responsivos.
  • Landing pages.
  • Banners para web o mailing.
  • Interfaz para aplicaciones móviles.
Diseño adaptado a monitores de ordenador y portátiles.
Diseño adaptado a tablets y notebooks.
Diseño adaptado a móviles.